miércoles, 22 de junio de 2011
TRANSFORMERS 3 DARK OF THE MOON
Transformers: Dark of the Moon es la tercera película de la saga Transformers, dirigida por Michael Bay y producida por Steven Spielberg. Es la secuela de Transformers 2 y tiene previsto su estreno el miércoles 29 de junio de 2011 en Real D 3D y en IMAX 3D. Su director, Michael Bay, afirma que esta será su última película de la franquicia y el final de la trilogía dirigida por él, Aunque el mismo ha asegurado que la fanquicia podría ser reiniciada por cualquier director Se han difundido nuevas imágenes de Transformers 3 en la que aparecen dos de los nuevos actores llegados a la saga, Rosie Huntington-Whiteley y Patrick Dempsey, y también Josh Duhamel y Shia LaBeouf. El primer trailer salió en el DVD de Justin Bieber: Never Say Never
Sinopsis
Cuando Optimus Prime y los Autobots descubren el Arca, una antigua nave espacial en la que viajaban sus precursores y que se estrelló en la cara oculta de la Luna, se sienten desengañados: la Humanidad ya había estudiado esto en la carrera espacial de los 60, pero a ellos nunca se les dijo nada de ello.
DesarrolloEn un extra oculto del blu-ray de Transformers 2, Michael Bay expresó su intención de rodar la tercera parte -no necesariamente más grande que su antecesor- pero, en lugar de profundizar en mitos y leyendas, dándole más desarrollo a los personajes, de forma más oscuro, emocional e interesante.
El 1 de octubre de 2009, Michael Bay reveló que la tercera parte de Transformers ya había entrado en pre-producción y que su estreno sería el 1 de julio de 2011. El rodaje quedó previsto para mayo de 2010 en Chicago y Moscú.[1] El presupuesto es de 250 millónes de dólares, superando los 150 de la primera y los 200 de la segunda.
El jueves 15 de julio de 2010 Chud reclama que tiene una descripción de la escena inicial, aparentemente proveniente de Spielberg: una perturbación en la Luna. Una perturbación con forma de robot. Los científicos en la Tierra ven esto y la información se transmite por la cadena de mando. En la Casa Blanca los hombres de traje negro están corriendo sin aliento por los pasillos e irrumpen en el Despacho Oval. El presidente está detrás del escritorio, de espaldas a la puerta, mirando por la ventana. Uno de los hombres le dice al presidente: "Señor, ¡algo ha ocurrido en la Luna!" El presidente da la vuelta. Es John F. Kennedy[2]
El miércoles 6 de octubre de 2010 se confirmó el título oficial -El lado oscuro de la Luna[3] - y proviene de una persona muy cercana a la producción.
Bay ha afirmado, en varias entrevistas, que será la última que realice, pero no implica que sea el final de la franquicia debido a que su alta rentabilidad podría ser continuada o reiniciada con un reboot. Más tarde surgió el rumor de que Paramount y Hasbro sólo tendrían interés en que Michael Bay dirigiera una posible cuarta parte, si la tercera recauda un mínimo de 1000 millones de dólares.
El primer tráiler se dio a conocer en diciembre de 2010, donde vemos la llegada del Apolo 11 a la Luna para investigar los restos de una nave estrellada en el satélite terrestre. Neil y su compañero descubren restos de transformers, llegando a la conclusión de que «nunca estuvimos solos» mientras un robot misterioso se activa.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)